hola@thefarmer.cl | Whatsapp: +56 9 52320427
0
$0

Pizza con masa de coliflor

13 | 07 | 2018
Pizza con masa de coliflor

Ingredientes:


1 coliflor pequeña.
1 huevo.
150gr de queso mozarella rallado.
Salsa de tomate casero (puede ser envasada).
Aceitunas.
Rúcula.
Queso blanco.
Sal de mar molida.
Orégano molido.
Hojas de albahaca fresca para decorar.

Preparación:

Precalentar el horno a 180 grados.
Quitar la parte verde a la coliflor  e ir cortándola en trozos.Con un rayador grande rallar la coliflor como si fuera queso.Colocarla una vez rallada en un recipiente e introducir en el microondas a potencia máxima 8 minutos.Agregar la mozarella rallada y el huevo.Mezclar con una cuchara para que quede la masa bien integrada.
En la bandeja del horno colocar una lámina de papel vegetal, poner una parte de la masa y empezar a darle forma con la mano intentando darle una forma redondeada y plana. Introducir al horno unos 20 minutos y comprobar que se vaya dorando. Sacarla y dejarla a temperatura ambienteunos minutos y untar con la salsa de tomate.
Empezar a colocar encima los ingredientes que hayamos elegido, rucula, queso blanco, aceitunas , mozarella rallada, etc.Espolvorear con orégano.
Hornear cinco minutos aproximadamente en la parte alta del horno en la posición de gratinar para que se termine de cocinar  a la misma temperatura que lo teníamos 180º.Sacar del horno y con cuidado quitar el papel vegetal, si hace falta ayudarse de una espátula y colocar en un plato o fuente redonda, decorarla con alguna hoja de albahaca.
Es importante que la masa este bien dorada para evitar que se nos desarme.

A comer!!!!!

Artículos relacionados

Side Widget Blog

By registering at our shop, you will make more expedite the checkout process, you can add multiple shipping addresses, view and track your orders, and more. You can edit this text from: Themes > Theme Options > Blog

¡Hola!