hola@thefarmer.cl | Whatsapp: +56 9 52320427

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la zona del Delivery?

Realizamos despachos a todo Santiago

¿Cuánto es el costo del delivery?

Nuestro Delivery tiene un valor de $2.990.- a cualquier zona.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Tienes hasta las  21:00 hrs. Para hacer tu pedido y recibirlo el día hábil siguiente.

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Entregamos de Lunes a Viernes entre 11:00 hrs – 21:00 hrs.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Si, te podemos dar un rango de horario estimado en que llegaremos a tu hogar.

¿Puedo dejar el pedido en conserjería?

Así es. Mucho de nuestros clientes nos piden dejar los pedidos en consejería. No preocupamos de enviarte una foto del estado del pedido y que en lo posible quede en un lugar abierto, para no dañar frutas y verduras.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

Todos nuestros productos tienen garantía, por lo que si esto pasa solo debes contactarnos y lo restituiremos sin costo para ti.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Muchos productos dependen de la temporada y para nosotros es muy importante respetar esos ciclos naturales. Si esto llegase a ocurrir nos comunicaremos contigo para reemplazarlo o hacer la devolución del dinero del producto específico.

¿Cómo se puede pagar un pedido?

En nuestra página hay 3 formas de pago Debito (Red Compra) Crédito o Transferencia Bancaria

¿Mi pedido puede llegar en un horario específico?

Si. Solo debes comunicarte con nosotros de forma directa e indicarnos en que horario quieres recibir. Esto será posible siempre y cuando se gestione con tiempo y podamos coordinar con las demás entregas.

¿Cómo me puedo directo con The Farmer?

Puedes enviarnos un correo a Hola@thefarmer.cl o enviarnos un WhatsApp a + 56 9 796944776

¡Hola!